jueves, 2 de agosto de 2012

CRECE LA PREOCUPACIÓN






CRECE LA PREOCUPACIÓN

Ante la falta de respuesta del Ayuntamiento crece la preocupación y el enfado entre los hosteleros y bares de copas de ZONA ANGEL MOLINA COMERCIAL.
El Ayuntamiento favorece otras zonas y no responde a las peticiones sobre la instalación de discomovidas en ZONA ANGEL MOLINA COMERCIAL.
Se desconoce cuál será la programación de espectáculos para esta zona lo que impide realizar una adecuada preparación de las fiestas.
Todo indica que la estrategia del Ayuntamiento es decir que autoriza las discomovidas pero en unas condiciones que en la práctica son una prohibición real porque su instalación resultaría inviable en las condiciones que imponga el Ayuntamiento.
Decir que se permite la instalación de discomovidas pero solo después de finalizar las actuaciones programadas por el Ayuntamiento y solo durante una hora más es en la práctica prohibir las discomovidas.
El Ayuntamiento con el dinero de todos subvenciona espectáculos en otras zonas pero impide que se hagan en ZONA ANGEL MOLINA que son espectáculos que no costarán un céntimo al Ayuntamiento porque los pagan íntegramente los bares de la zona.
Podemos entender que quieran ayudar a otros establecimientos pero no se puede entender por qué no conceden los permisos a otros que quieren hacerlo por su cuenta y riesgo.
Hay que dar posibilidad de que los vecinos elijan  qué quieren y donde lo quieren.. Entendemos que hay sitio para todos. Desde hace más de 20 años se vienen celebrando discomovidas en ZONA ANGEL MOLINA y no se entiende porque ahora se ponen trabajas a ello. ¿Si los comerciantes arriesgan su propio dinero y no le cuesta nada al Ayuntamiento qué razones puede haber para obstaculizar dichas actuaciones?. El retraso en la respuesta del Ayuntamiento a las solicitudes presentas supone un serio perjuicio y los comerciantes están dispuestos a reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios que puedan ocasionarse.
Seguramente a finales de esta semana o principios de la próxima se celebre una reunión entre los sectores afectados, vecinos, hosteleros y peñas a fin de hacer una causa común y  tomar una postura conjunta para buscar cauces de diálogo y entendimiento con el Ayuntamiento y lograr una solución que satisfaga a todos.
Hay un importante descontento en la forma en la que se están programando las fiestas de San Antolín. Es la que se deriva de una forma tripartita de gobernar
Se toman decisiones que van en contra de la propia realidad. Es como querer hacer el canal de Panama por Brasil. La realidad de Angel Molina es la que es una calle importante, amplia, accesible donde resulta adecuado celebrar estos acontecimientos que por otro lado se vienen realizando desde hace muchos años y que gozan del apoyo popular. No queremos pensar qué razones puede haber para que precisamente este año se margine a la ZONA ANGEL MOLINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario