Ayer se presentó en el Ayuntamiento la última entrega de firmas en apoyo a la SOLICITUD DE AUDIENCIA PÚBLICA DE VILLA. Se han recogido MAS DE LAS 1000 firmas requeridas para ello. ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APOYADO CON VUESTRA FIRMA!.
Ahora quedamos a la espera de la decisión del Ayuntamiento. Se verá el talante democrático y si es verdad que a la Señora Alcaldesa le preocupa un solo vecino descontento.
Si es verdad que le preocupa un solo vecino descontento ya sabe que en Medina hay más de mil descontentos con sus decisiones.
Las más de 1.000 firmas presentadas son más que los votos que tuvo el PCAL y sobre el censo electoral tendría la misma representación municipal que IU.
A pesar de las trabas y dificultades puestas por el Ayuntamiento los vecinos han dado una lección de democracia siguiendo la normativa vigente. Sin ruidos, sin manifestaciones, sin cortes de calles o similares, tan en boga actualmente. Siguiendo los cauces legales, con respeto y un verdadero sentido democrático y de participación ciudadana, sin reivindicaciones partidistas ni ideológicas.
Una iniciativa que comenzó hace ya más de ocho meses y que aún no ha terminado.
Ahora toca esperar la respuesta del Ayuntamiento. De lo que el Ayuntamiento diga, haga o deje de decir o hacer dependerán las futuras acciones. Ya sabe el Ayuntamiento que el movimiento vecinal continuará hasta que atienda las demandas de los vecinos. No se pretende imponer ningún criterio sino que se expliquen y justifiquen las verdaderas razones de la actuación del Ayuntamiento y que atienda la reivindicación de los vecinos, no se pude pedir algo más democrático.
El éxito de ANGEL MOLINA COMERCIAL como zona de comercio y de ocio es un apoyo a la reivindicación vecinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario